¿Cómo funciona la Terapia de Luz con Gemas?
Esta terapia consiste en bañar diferentes zonas del cuerpo con una luz suave y ordenada que pasa a través de 13 gemas de alta calidad como diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros azules y zafiros amarillos. Las sesiones son tremendamente agradables, creando una suave influencia nutritiva en los aspectos más sutiles de la fisiología, asociados con los centros nerviosos y energéticos del cuerpo, avivando y fortaleciendo tu inteligencia innata.
El valor ordenado de las gemas potenciado por la luz
Cada piedra preciosa o gema es única, tienen diferentes estructuras moleculares cristalinas. Cada una tiene un color característico y emite una luz distinta que produce efectos específicos de equilibrio y nutrición para la mente, el cuerpo y las emociones. Esta luz infundida con las gemas anima la inteligencia interna del cuerpo y restablece el equilibrio en el sistema nervioso.
¿Se utiliza esta Tecnología de Luz con Gemas en el campo de la salud?
La Terapia de luz ya se está utilizando en hospitales y clínicas como un tratamiento aceptado para muchos trastornos del sueño y del estado de ánimo, incluyendo depresión y desequilibrios emocionales, trastornos alimentarios, enfermedades de la piel y alergias, entre otras muchas. Pero a diferencia de la terapia estándar de luz, la terapia de Luz con Gemas trabaja a un nivel mucho más profundo, en la conexión de cuerpo-mente.
¿Qué sucede durante una sesión de Luz con Gemas?
La Terapia de Luz con Gemas es una experiencia nutritiva y placentera. Lo primero que hará tu terapeuta es seleccionar las gemas que mejor resuenen con tu sistema mente-cuerpo. Después durante el tratamiento, descansarás plácidamente bajo “haces de gemas” especiales que proyectan una luz coherente a través de las gemas, activando y transfiriendo su orden inherente a tu cuerpo. Todo lo que tienes que hacer es simplemente relajarte y recibir la influencia nutritiva y equilibradora de la variedad de luces de gemas. Al final de cada sesión, descansarás unos minutos antes de volver a la actividad.
Algunas personas dicen que se siente como bañarse en una luz cálida y dorada que elimina la fatiga y el estrés. Otros cuentan que han tenido una sensación calmante y refrescante. La experiencia general de todos es de silencio y paz.