Un día en el cielo…

“Un Día en el Cielo” (=Abhyanga + Shirodhara)

Si quieres conectar tu cuerpo y tu mente con su nivel más profundo, mientras que eliminas toxinas, aumentas la circulación sanguínea y relajas por completo los músculos prueba esta combinación de dos potentes tratamientos rejuvenecedores. El Shirodhara al estimular la glándula pineal responsable de liberar la melatonina, la “hormona de la juventud eterna”, actúa como un antioxidante, tiene propiedades anti-cancerígenas y rejuvenecedoras. Por esto Un Día en el cielo tiene un efecto inductor de felicidad, y de ahí su nombre!!.

Es un pack que combina dos de los tratamientos más populares, disponibles en Harit Ayurveda: Abhyanga y Shirodhara 

Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes:

“Me sentí relajada casi desde el momento en que llegué, con el ambiente, el aroma, la música. No tenía idea de lo que iba a pasar, pero me sentía a gusto y segura de que me iban a cuidar. He hecho muchos masajes, pero este ha superado todo lo que me han dado antes. El Abhyanga, desde el comienzo, con el masaje de cabeza y hombros, me transportó de inmediato a un estado de relajación. Los movimientos tan sincronizados de las 4 manos de las terapeutas con ese abundante aceite por todo el cuerpo fue una verdadera experiencia. ¡tengo que confesar que yo no me relajo nunca!. Pero el tratamiento de Shirodhara es imposible de describir, era otra cosa diferente a todo. Un chorro continuo de aceite tibio se vertió lenta y suavemente sobre mi frente (tercer ojo), era celestial. Sé que estaba en un estado de relajación profunda pero no dormía. Sentí que se escaparon un par de ronquidos, pero era consciente de la experiencia.”

“La sensación del aceite caliente sobre mi cuerpo durante el masaje sobrecogió no solo mi cuerpo, sino mi cabeza, mi conciencia, creando una profunda relajación y llevándome a un estado de inconsciencia feliz donde experimenté relajación en un plano diferente al de cualquier experiencia previa. (En el Shirodhara )Al “despertar” de la suave sensación del aceite tibio y calmante, supe que había sufrido una transformación cuerpo-mente. No estaba dormida pero tampoco estaba despierta. Me siento muy agradecida por poder experimentar un tratamiento ayurvédico tan auténtico en medio de Madrid. “

Tratamiento Abhyanga: es un masaje de aceite calentito. Abhyanga ayuda a pacificar las tres doshas o “bioenergías”. Nutriendo y revitalizando cuerpo, mente y emociones. Al mismo tiempo produce la liberación de toxinas desde nuestros tejidos más profundos involucrando a nuestro sistema digestivo para que pueda eliminarse de manera eficiente.
Tratamiento Shirodhara: implica más de 1 litro de aceite de sésamo (puede ser herbalizado según las doshas), que se vierte sobre la frente  en un flujo suave y constante. Esto tiene un efecto de equilibrio profundo en el cerebro, ya que actuando sobre la glándula pineal estimula y regenera el sistema nervioso.
Este tratamiento se recomienda en muchas ocasiones para:

  • Insomnio
  • Dolores de cabeza
  • Tensión nerviosa y estrés
  • Depresión y ansiedad
  • Problemas de la piel
  • Rejuvenece la piel del rostro y suaviza las líneas de expresión
  • Vigoriza cuerpo y mente
  • Aumenta la conciencia

Tu tratamiento en el salón del centro comenzará nutriendo tus sentidos del oído, el olfato y el gusto. La música tradicional de India Gandharva que se reproduce según las horas suavemente de fondo, un aroma de aceites esenciales según la estación y una infusión especial para equilibrar tus doshas preparan también tu cuerpo y mente antes de tu tratamiento. Ahí rellenarás un test donde podrás ver cuales son las doshas que más tienes que cuidar.

Después un@ terapeúta ayurvédic@ te invitará a acompañarl@ a la cálida y agradable sala de tratamientos donde te prepararán para comenzar el Abhyanga, masaje de 60 minutos que consta de siete posiciones. La primera es sentada, l@s técnic@s comenzarán a masajear la cabeza, los hombros y el cuello. Después tumbad@ en la cama de tratamiento especial de Ayurveda, comenzará la oleación del Abhyanga con aceites de hierbas tibios que penetran profundamente a través de la piel hasta el tejido y los músculos. A continuación comenzará el Shirodhara que consiste en un chorro continuo de aceite tibio que se derrama sobre tu frente. Este tratamiento a menudo provoca un estado de relajación tan profundo y re-conexión con tu ser que no estarás seguro de si estás despierto o soñando.

Etiquetas
Últimos artículos
La relación del Ayurveda con el pH del cuerpo

La relación del Ayurveda con el pH del cuerpo

A menudo se nos dice que debemos alcalinizar nuestros cuerpos para una salud óptima y, sin duda, la dieta moderna,…
La planta que rejuvenece la mente

La planta que rejuvenece la mente

En las antiguas escrituras ayurvédicas la planta Brahmi siempre se ha considerado como un rejuvenecedor del cerebro, siendo capaz de mejorar…
Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Maneja la diabetes naturalmenteProsperar con diabetes no es imposible, pero requiere su trabajo. La diabetes es una enfermedad muy personalizada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta premium?

Registro