En realidad estamos tomando una medicina natural diaria que nos ayudará a estar más sanos. Algunas de las propiedades de estos tres alimentos mágicos que nos proporciona la Naturaleza:
El limón es desintoxicante y purificador. Ayuda a prevenir y combatir muchas enfermedades. Limpia la sangre. Ayuda a las funciones del riñón y el hígado. Mejora la salud del cabello en brillo y fuerza.
El jengibre elimina toxinas, estimula el fuego digestivo (ayuda al metabolismo). Favorece las digestiones. Protege el estómago. Antiinflamatorio. Ayuda en congestión, resfriados…
La miel es también un antibiótico natural. Nutre los tejidos. Nutre el corazón, la vista, elimina toxinas. Nunca debe calentarse.
Si además quieres probar una miel exquisita, te recomendamos la Miel maharishi: tiene un control de calidad biológico. Se preparan diferentes variedades según los principios “védicos” de hace miles de años. Las escrituras védicas contienen información sobre ciertas potencias que se encuentran en la miel, cuyo efecto depende del momento de la cosecha.