Detox – agua con limón y miel en ayunas

En realidad estamos tomando una medicina natural diaria que nos ayudará a estar más sanos. Algunas de las propiedades de estos tres alimentos mágicos que nos proporciona la Naturaleza:

El limón es desintoxicante y purificador. Ayuda a prevenir y combatir muchas enfermedades.  Limpia la sangre. Ayuda a las funciones del riñón y el hígado. Mejora la salud del cabello en brillo y fuerza.

El jengibre elimina toxinas, estimula el fuego digestivo (ayuda al metabolismo). Favorece las digestiones. Protege el estómago. Antiinflamatorio. Ayuda en congestión, resfriados…

La miel es también un antibiótico natural. Nutre los tejidos. Nutre el corazón, la vista, elimina toxinas. Nunca debe calentarse.

Si además quieres probar una miel exquisita, te recomendamos la Miel maharishi: tiene un control de calidad biológico. Se preparan diferentes variedades según los principios “védicos” de hace miles de años. Las escrituras védicas contienen información sobre ciertas potencias que se encuentran en la miel, cuyo efecto depende del momento de la cosecha.

Etiquetas
Últimos artículos
La relación del Ayurveda con el pH del cuerpo

La relación del Ayurveda con el pH del cuerpo

A menudo se nos dice que debemos alcalinizar nuestros cuerpos para una salud óptima y, sin duda, la dieta moderna,…
La planta que rejuvenece la mente

La planta que rejuvenece la mente

En las antiguas escrituras ayurvédicas la planta Brahmi siempre se ha considerado como un rejuvenecedor del cerebro, siendo capaz de mejorar…
Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Maneja la diabetes naturalmenteProsperar con diabetes no es imposible, pero requiere su trabajo. La diabetes es una enfermedad muy personalizada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta premium?

Registro