EL DETOX DIARIO MAS ASEQUIBLE

¿Te sientes cansad@ y perezos@ cuando te despiertas? ¿Propens@ a resfriados, gripe, o estreñimiento?…. El Ayurveda diría que tienes una acumulación tóxica llamada ama, debido a la digestión incompleta. Triphala se compone de tres frutas, que trabajan sinérgicamente para desintoxicar todo tu tracto digestivo. La Rosa Centifolia se agrega para complementar y mejorar los otros ingredientes. Además de ayudar a la desintoxicación, Triphala Rose permite una mejor y efectiva absorción de nutrientes y ayuda a recuperar tu salud, inmunidad y energía.

Triphala rose,  algo más que un regulador intestinal…
Te invitamos a probar nuestra más apreciada fórmula para la salud:  Triphala Rose …

Triphala: no es solo un tónico digestivo, es uno de los preparados nutricionales de plantas más famosos en la medicina ayurvédica. Significa literalmente “tres frutas”, es una fórmula equilibradora para la desintoxicación y el rejuvenecimiento.

NUEVE MOTIVOS PARA TOMAR DIARIAMENTE TRIPHALA ROSE:

  1. Ayuda a la limpieza interna natural.
  2. Purifica la sangre y ayuda a rejuvenecer el hígado.
  3. Cuida con delicadeza nuestros órganos internos, especialmente el sistema digestivo.
  4. Previene el envejecimiento, aumenta la inmunidad y mejora las facultades mentales.
  5. Regula la tensión arterial (alta o baja) y la circulación sanguínea.
  6. Desintoxica todo el cuerpo y mejora la digestión y la asimilación.
  7. Equilibra el apetito, reduce la ingesta excesiva y el exceso de grasa.
  8. Es muy útil y efectivo contra trastornos digestivos ocasionales.

Alivia el estreñimiento, limpia y tonifica el tracto gastrointestinal.

Comprar ahora

Triphala Rose
Las tres frutas asombrosas contenidas en Triphala son Haritaki (Chebulic Myrobalan), Amalaki (Amla) y Bibhitaki (Belleric Myrobalan). Nuestra fórmula también agrega Rosa Centifolia o Rosa de Provenza para reforzar y mejorar los otros ingredientes.

Los ingredientes que componen Triphala son poderosos individualmente. Cuando se combinan correctamente, la sinergia aumenta exponencialmente la capacidad de curación.

Por ejemplo, en el caso de la salud intestinal; amalaki contribuye a mantener el sistema intestinal saludable en general, bibhitaki se encarga del equilibrio natural de la mucosa intestinal y haritaki ayuda a fortalecer la pared intestinal, por tanto mejora la absorción de nutrientes. Mientras que la Rosa Centifolia equilibra Shadaka Pitta (la subdosha que gobierna el corazón y las emociones), además es cicatrizante, antibacteriana, antiséptica y vermífuga. De esta manera, triphala, “restriega” y limpia profundamente todo el tracto intestinal.

Comprar ahora

Haritaki

triphala-haritakiEl primer ingrediente del Triphala es Haritaki, su nombre sánscrito. Esta fruta se menciona en casi todos los libros de texto ayurvédicos.

El antiguo sabio ayurvédico, Charaka, consideraba que Haritaki es:

  • Tan nutritivo como la leche materna.
  • Es bueno para el sistema digestivo
  • Ayuda a mejorar la absorción de nutrientes en los alimentos.
  • Es un cardio preventivo, ayuda a promover la salud del corazón
  • Limpia los macro y micro canales circulatorios.

Comprar ahora

Amalaki

triphala-amalakiAmalaki es conocida como una planta divina en la materia médica ayurvédica. Amalaki es una Rasayana, lo que significa que posee cualidades que mejoran la longevidad y que desafían las enfermedades. Es extraordinario que esta fruta sea venerada como una de las Rasayanas más poderosas.

El Charaka Samhita dice sobre el Amalaki:

  • Es la mejor entre las plantas rejuvenecedoras”.
  • Es útil para limpiar toxinas del cuerpo.
  • Fortalece el sistema cardiovascular.
  • Nutre el corazón, la sangre y la circulación
  • Mejora la asimilación del hierro, ayudando a purificar y nutrir la sangre.

Más beneficios del Amalaki :

MÚSCULOS : Mejora la síntesis de proteínas, promueve un balance positivo del nitrógeno y fortalece los músculos, lo que contribuye a un desarrollo de la masa muscular.

OJOS : Ayuda a fortalecer los ojos y la vista.

UÑAS, DIENTES, CABELLO : Ayuda a mejorar la absorción de calcio y otros nutrientes. Las uñas y los dientes se mantienen más sanos y retarda el encaneciendo del cabello y el adelgazamiento del cabello.

VITAMINA C : es una de las fuentes concentradas y absorbibles de Vitamina C en el reino vegetal. La vitamina C está en una forma muy estable debido a la presencia de taninos.

ANTIOXIDANTE : en parte es debido a la presencia de la vitamina C, pero también a que contiene quercetina,  flavonoide que tiene un poderoso efecto antioxidante y mejora el sistema inmune.

Comprar ahora

Bibhitaki
triphala-bibhitaki

El Charaka Samhita también menciona sobre Bibhitaki que limpia la linfa, la sangre, los músculos y el tejido adiposo ( dhatus Rasa, Rakta, Mamsa y Meda ).

También señala el efecto “bhedana” de esta fruta, lo que significa que, debido a su capacidad de calentar, limpia y aclara los canales obstruidos casi como si los taladrara!.

Bibhitaki además es:

  • Excelente para equilibrar y nutrir las cuerdas vocales
  • Es antibacteriano
  • Por sí mismo es una Rasayana ideal para los ojos.
  • Nutre el cabello y fortalece la raíz, el color natural y la estabilidad del cabello, aumentando su grosor.
Control de calidad del Triphala Rose
  • Los beneficios completos del Triphala Rose y sus ingredientes solo se pueden experimentar si la selección y la preparación de los ingredientes siguen cuidadosamente las instrucciones de los sabios ayurvédicos.
  • Nuestra marca Maharishi Ayurveda tiene el compromiso de usar solo los ingredientes de más alta calidad, defendiendo la autenticidad de la tradición ayurvédica sea cual sea el costo. Por ello utiliza para el Triphala Rose solo una de las siete variedades de Haritaki más raras y costosas.
  • Maharishi Ayurveda garantiza que todos los elementos son de excelente calidad pasando los rigurosos sistemas de control.
  • El control se aplica continuamente a través de la inspección y la certificación por parte de organismos independientes (por ejemplo, WHO-GMP, ISO 22000: 2005, AYUSH Premium Mark) https://ayurvedasalud.com/calidad/

Comprar ahora

Etiquetas
Últimos artículos
La planta que rejuvenece la mente

La planta que rejuvenece la mente

En las antiguas escrituras ayurvédicas la planta Brahmi siempre se ha considerado como un rejuvenecedor del cerebro, siendo capaz de mejorar…
Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Maneja la diabetes naturalmenteProsperar con diabetes no es imposible, pero requiere su trabajo. La diabetes es una enfermedad muy personalizada…
Ayurveda es un saber que llevamos dentro

Ayurveda es un saber que llevamos dentro

Ayurveda es un saber que llevamos dentro y es algo que todos experimentamos cuando empezamos a poner en práctica esta…

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta premium?

Registro