Diferencias en las aguas potables

El agua es la vida para todos los seres del planeta

El cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua, por lo que no es exagerado decir que “la base de la vitalidad y la larga vida es el agua“. Si quieres sentirte bien y estar en tu nivel de salud física y mental óptimos, debes beber el agua a diario, pero cuidado ¡no cualquier tipo de agua!

 

¿Qué diferencias hay entre las aguas de beber?

AGUA DEL GRIFO

El agua del grifo es agua municipal, potable y sujeta a estrictas normativas, ¿pero es la mejor? 

  • puede tratarse con cloro y otras sustancias cancerígenas para mantenerla limpia
  • puede contener sedimentos y tener un sabor como rancio
  • contiene una cantidad variable de minerales, dependiendo del área
  • barato
  • conectada a tu grifo una máquina de Agua Kangen de Enagic, no solo se volverá agua buena, limpia y más apetecible al filtrar sedimentos y residuos no deseados, sino que también obtendrás la propiedad beneficiosa de ser rica en hidrógeno molecular, minerales saludables, y un nivel de pH adecuado.

AGUA EMBOTELLADA

Razones individuales y planetarias para ya no beber más agua embotellada

  • El agua embotellada no es necesariamente más saludable que el agua del grifo y, sin embargo, ¡cuesta mucho más!
  • Las botellas de plástico pueden contener BPA (disrruptores hormonales) que puede filtrarse al agua y producir tumores.
  • La tenemos que cargar desde la tienda a casa. ¡Imagina el peso y el precio si te decides pasar a las botellas de cristal!
  • Puede provenir de una mezcla de fuentes con minerales
  • Contiene una cantidad variable de minerales (no tan saludables) según la fuente.
  • Se consumen aproximadamente 200 mil millones de botellas cada año. Esto tiene un impacto nefasto en el medio ambiente, incluido el desperdicio de agua y la contaminación.
  • Se necesitan aproximadamente 3 litros de agua normal para producir solo 1 litro de agua embotellada.
  • Cada año se desperdician 100 mil millones de litros de agua.
  • El empaquetado, el transporte y la refrigeración del agua embotellada generan CO2, lo que contribuye al cambio climático.
  • La mayoría de las botellas terminan como desechos plásticos en lugar de reciclarse.

Referencia: “Ciencia para la política medioambiental”: Servicio de alerta de noticias de la DG Medio Ambiente de la Comisión Europea, editado por SCU, Universidad del Oeste de Inglaterra, Bristol.

 

AGUA DESTILADA y OSMOSIS INVERSA

Además de su sabor “plano o neutro”, se eliminan todos o casi todos los minerales, lo que ha suscitado preocupación, ya que los minerales del agua como el calcio y el magnesio complementan la nutrición.

 

AGUA DEL POZO

A veces es de naturaleza más alcalina, pero propensa a la contaminación. Requiere pruebas periódicas y su mantenimiento es caro.

 

Nuestra responsabilidad con el medio ambiente

Sin proteger el medio ambiente, no se puede lograr una vida sana y el bienestar para las personas. Es fundamental ser consciente del medio ambiente y contribuir a su conservación. Por este motivo, Harit Ayurveda colabora con el Grupo Enagic y comparte su misión y filosofía de gestión: “Verdadera salud para el mundo”.

Enagic fabrica y proporciona dispositivos y productos que contribuyen a la “salud de las personas” y la “mejora del medio ambiente global” y trabaja continuamente en el “cumplimiento” y “mejora de la calidad”, considerando las necesidades del medio ambiente y la seguridad para la próxima generación.

[symple_box color=”blue” fade_in=”false” float=”center” text_align=”left” width=””] Enagic celebra su 45 aniversario como fabricante especializado de sistemas de generación de ionizadores de agua de alta calidad. Hoy, el compromiso de Enagic de realizar una revolución en la verdadera salud, en forma de salud física, salud económica y salud mental, cuenta con el apoyo de miles de personas en todo el mundo. El cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua. No es exagerado decir que “la base de la vitalidad y la longevidad es el agua”.

Enagic ofrece agua segura que se puede utilizar con confianza para beneficiar la salud, la belleza, el saneamiento y la cocina.

Enagic es una empresa integrada de desarrollo, fabricación, ventas y servicios de tecnología de ionizador alcalino. A medida que continúa la evolución de la tecnología de la información, hemos entrado en la era del “marketing de tecnología humana”. La vitalidad del mercado ahora depende de la fusión de la alta tecnología y la relación personal entre los seres humanos.

Enagic se está asociando con una red internacional de oficinas y numerosos distribuidores en todo el mundo para difundir “agua y salud” mientras construye una empresa global con operaciones en todo el mundo.

Mensaje del Presidente y CEO de Enagic :Hiromi Shinia [/symple_box]

Etiquetas
Últimos artículos
La planta que rejuvenece la mente

La planta que rejuvenece la mente

En las antiguas escrituras ayurvédicas la planta Brahmi siempre se ha considerado como un rejuvenecedor del cerebro, siendo capaz de mejorar…
Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Maneja la diabetes naturalmenteProsperar con diabetes no es imposible, pero requiere su trabajo. La diabetes es una enfermedad muy personalizada…
Ayurveda es un saber que llevamos dentro

Ayurveda es un saber que llevamos dentro

Ayurveda es un saber que llevamos dentro y es algo que todos experimentamos cuando empezamos a poner en práctica esta…

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta premium?

Registro