HABLAN DE NOSOTROS: REVISTA VANIDAD “1 DÍA EN EL CIELO”

Un día en el cielo“. Así se llama el masaje que nos dieron en este espacio dedicado a la sabiduría india en todas sus vertientes, regentado por Pilar Franco desde hace más de 20 años. La verdad es que lo que escribamos no puede más que empañar el nombre del masaje porque es literalmente como reza en el título. Aun así, intentaremos contaros algo de lo que allí ocurrió.

Nos reciben en un piso adaptado para la ocasión en la calle Orense 9, un lugar sin pretensiones pero decorado con un aire indio fresco y natural. Pasamos a la sala y empiezan por un masaje a cuatro manos de la cabeza y el cuello sentados, para pasar a una segunda fase, ya en la camilla, donde el aceite de sésamo sirve de lubricante para esas manos que corren de un sitio para otro con coherencia, como si de un ballet sincronizado se tratara. Las sensaciones de la presión y el estímulo vienen desde puntos tan diversos que confunden completamente la mente y te implican en un viaje hacia el silencio, dejándote llevar por la cordura de su acción bien aprendida, y conduciendo tu voluntad hacia la confianza más absoluta.

IMG_0777

Eres de esas manos, del mundo, del todo, eres el UNO y acaba convirtiéndose en una experiencia holística, cuando en una tercera fase del tratamiento el aceite caliente cae en cascada controlada en tu tercer ojo, justo entre las cejas, en la frente, buscando esa paz en la mente, que ya han conseguido en el cuerpo. Y en ese momento en el que el chorro de conocimiento se desparrama por toda tu cabeza, el sentimiento de comunión con la vida es absoluto. Sin duda un tratamiento a repetir.

Escrito por Carlos Sánchez para la Revista Vanidad

Etiquetas
Últimos artículos
La planta que rejuvenece la mente

La planta que rejuvenece la mente

En las antiguas escrituras ayurvédicas la planta Brahmi siempre se ha considerado como un rejuvenecedor del cerebro, siendo capaz de mejorar…
Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Maneja la diabetes naturalmenteProsperar con diabetes no es imposible, pero requiere su trabajo. La diabetes es una enfermedad muy personalizada…
Ayurveda es un saber que llevamos dentro

Ayurveda es un saber que llevamos dentro

Ayurveda es un saber que llevamos dentro y es algo que todos experimentamos cuando empezamos a poner en práctica esta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta premium?

Registro