HIDRATAR, NUTRIR, LIMPIAR, REFRESCAR ¿QUIÉN HACE ESTO?

BUSCAMOS Y ENCONTRAMOS LA MEJOR AGUA Y NO ES EMBOTELLADA DE MANANTIAL

EL ORIGEN DEL AGUA KANGEN

Algo invisible, llamado CoronaVirus ha puesto en jaque a la salud mundial.  Hemos entrado en una nueva etapa y apostamos con seguridad por una vida más saludable que nos evite posibles enfermedades o contagios por éste o cualquier otro virus o bacteria. Por eso se trata el agua del grifo con más químicos que antes del confinamiento…y como no queremos que el remedio siga siendo peor que la enfermedad, tenemos que contrarrestar los 130 productos químicos perjudiciales para la salud, entre ellos cloro, cadmio, flúor, aluminio, plomo…

En Harit Ayurveda seguimos apostando desde hace más de dos décadas por el cuidado de la salud holística que además de nuestro cuerpo-mente, abarca el cuidado del medio ambiente, de nuestra tierra, de nuestros alimentos y por supuesto de nuestro bien más preciado… el agua. No tiene sentido estar cuidando tanto los alimentos cuando no cuidas tu primer alimento… ¡el AGUA que usas!! Y del agua que consumimos hablaremos hoy en nuestro blog… presta mucha atención porque te va a ayudar a mejorar tu piel, tu salud, tu vida y a ahorrar un montón de problemas e incluso dinero.  Éste, nuestro compromiso con la salud y el bienestar de todos los que confían en nosotros, nos lleva hace unos años a hacernos Mentores y Distribuidores oficiales del Agua Kangen.

Certificaciones del Agua KangenEl agua Kangen es un agua con pH alcalino y con hidrógeno molecular, capaz de aportar grandes beneficios a nuestro organismo. Se produce con la tecnología Enagic, filtrando el agua de grifo mediante un sencillo sistema de electrolisis que consigue hasta siete tipos diferentes de agua. Agua Kangen ha recibido entre otras, la medalla de oro Water Quality, garantía total de calidad y es el único equipo que tiene el sello de dispositivo médico certificado ISO 13485 y la FDA en Estados Unidos.

Te recomendamos este revolucionario sistema fácil de usar y de instalar, que puede mejorar tu salud y tu vida. Nosotros en Harit ya lo hemos hecho, la utilizamos para todo y te mostramos más adelante sus diferentes 7 tipos de aguas y algunos de sus múltiples usos. Ofrecemos nuestros diferentes PHs de Agua Kangen a nuestros clientes para que la prueben, tanto para beber como para desinfectar superficies, limpiar la piel como para hidratarla, nutrirla y curarla. Ya tenemos muchas personas con problemas de piel y otros casos que han resuelto con éxito y que mostraremos en próximos blogs.

Cientos de deportistas, restaurantes y celebridades ya la usan.  Recomendada por los mejores médicos, pues Agua Kangen se puede utilizar para fines de salud, cocina, belleza y limpieza.

EL ORIGEN DEL AGUA KANGEN

Kangen significa en japonés “retorno al origen”, y fue el resultado de los estudios del Doctor Shirahata de la Universidad de Kyushu al tratar con esta agua que ya venía siendo utilizada en los hospitales de Japón. Desde entonces, la recomiendan numerosos doctores:

  • Otto Warburg (doble premio Nobel de Medicina), especialista en cáncer, quien demostró que el cáncer se desarrolla en ausencia de oxígeno libre.
  • Gerald Bresnahan, cardiólogo famoso, quien asegura que el Agua Kangen será un gran avance para todos y cambiará la vida de millones de personas.
  • Corinne Allen, habla del beneficio del agua para temas cerebrales.
  • Sherry Rogers especialista en enfermedades degenerativas.
  • Alfred Pischinger, en problemas de obesidad, psoriasis, dermatitis, úlceras…
  • El doctor Hiromi Shinya, pionero en la creación de técnicas modernas para la colonoscopia, menciona específicamente el Agua Kangen en sus tres libros “La enzima prodigiosa”, “La enzima para rejuvenecer ” y “El factor microbio”.

PORQUÉ HARIT AYURVEDA HA ELEGIDO LA TECNOLOGÍA ENAGIC

  • Enagic es líder mundial en sistemas de agua
  • Es el único que tiene el sello de dispositivo médico Certificado ISO 13485
  • Tiene 5 años de garantía
  • Es una joya pero su mantenimiento es fácil, económico y duradero.
  • Te evita el uso de muchos productos tóxicos químicos que se usan habitualmente para limpiar el cuerpo y la casa.
  • Es un dispositivo sencillo y fácil de adaptar al grifo que elimina las impurezas del agua, la purifica y la dota de minerales como calcio, potasio, magnesio… pero sobre todo el hidrógeno activo es lo que la hace más poderosa.
  • Nosotros mismos la podemos regular para hacerla más o menos alcalina y conseguir hidratar más rápido, limpiar los radicales libres, eliminar la acidez…

MULTIFUNCIONAL: CONVIERTE EL AGUA DEL GRIFO EN 7 DIFERENTES TIPOS (pH) de AGUA PARA DIFERENTES USOS

  • Superalcalina: pH 11,5. Para la elaboración de comidas, lavar frutas y verduras, quitamanchas. Para uso personal en quemaduras solares, antiinflamatorio para los pies hinchados, gargarismos en infecciones de garganta….
  • Alcalina pH9,5. pH 9,0. pH 8,5 Para beber, intensifica los sabores al cocinar, reduce el tiempo para cocinar legumbres, infusiones, cafés.
  • Agua neutra: pH 7,0. Alimentos para bebés, beber y tomar medicamentos.
  • Agua de belleza: pH 6,0 . Tónico ideal para la piel, afeitado, acondicionador del cabello, dermatitis, erupciones. Sirve para limpiar los cristales, casa, ventanas, suelos, limpieza del pelo de animales, regar tus plantas…
  • Superácida: pH 2,5. Agua ácida, potente desinfectante, mata bacterias y virus, limpieza de cuchillos, desinfecta peines, enjuague bucal, picor de garganta, herpes, orzuelos…

¿EN QUÉ ME PUEDE BENEFICIAR TENER UN DISPOSITIVO DE ENAGIC EN CASA?

  • Para la Salud: al ser antioxidante ayuda a mejorar los problemas de envejecimiento prematuro. Con su hidrógeno activo soluciona problemas digestivos, diarreas crónicas, ácido gástrico. El hidrógeno activo está considerado como el antioxidante más poderoso que podemos consumir, ya que neutraliza los radicales libres, responsables del envejecimiento y enfermedades como artritis, cáncer, corazón diabetes. Es ionizada, mediante un proceso físico de ioniación, el agua alcalina (la que queremos beber) se separa de la ácida (la que no queremos beber) que nos sirve para limpiar y desinfectar. Es alcalina, una de las mejores formas de mantener nuestra inmunidad es tener un cuerpo más alcalino. Para deportistas es ideal, pues mantiene el nivel del pH ligeramente alcalino. Hidrata seis veces más que el agua del grifo directo, al ser microestructurada, accede más fácilmente a las células de nuestro cuerpo…y muchas cosas más.
  • Para la Belleza: Aplicada sobre la piel elimina bacterias, hongos, quistes…
  • En la Cocina: Limpia las verduras, cereales, carnes,  pescados…
  • Para la Limpieza: Cristales, espejos, ventanas, suelo, moquetas, alfombras… permitiendo un importante ahorro en productos químicos desinfectantes.

 LOS BENEFICIOS MAS IMPORTANTES DE BEBER AGUA ALCALINA

  • Es un antioxidante natural: Esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro así como enfermedades gastrointestinales, estreñimiento, dolores de espalda, colesterol alto y neuralgias.
  • Oxigena la piel: Regenera tus células manteniéndola hidratada y con elasticidad.
  • Ayuda a tu sistema gastrointestinal: Al tener un pH elevado, ayuda el agua alcalina ayuda a neutralizar la acidez gástrica, lo que mejora la digestión.
  • Mejor absorción de nutrientes: El agua alcalina ayuda a que el cuerpo procese mejor lo que consumes y optimice los minerales esenciales.

Si decides incluir agua alcalina a tu vida diaria, busca cómo complementarlo, pues también hay una serie de alimentosque pueden ayudarte a alcalinizar tu cuerpo. Haz una consulta de Ayurveda para saber qué alimentos puedes poner o quitar en tu mesa para tener una dieta equilibrada.

Nuestro objetivo principal en Ayurveda es conseguir el equilibrio.

Etiquetas
Últimos artículos
La relación del Ayurveda con el pH del cuerpo

La relación del Ayurveda con el pH del cuerpo

A menudo se nos dice que debemos alcalinizar nuestros cuerpos para una salud óptima y, sin duda, la dieta moderna,…
La planta que rejuvenece la mente

La planta que rejuvenece la mente

En las antiguas escrituras ayurvédicas la planta Brahmi siempre se ha considerado como un rejuvenecedor del cerebro, siendo capaz de mejorar…
Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Maneja la diabetes naturalmenteProsperar con diabetes no es imposible, pero requiere su trabajo. La diabetes es una enfermedad muy personalizada…

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta premium?

Registro