Bienvenidos

Harit Ayurveda¡Buenos días!

Hoy os damos la bienvenida a un nuevo espacio que esperamos que disfrutéis.

Os presentamos este blog, que creamos desde el centro Harit Ayurveda Spa, al frente del cual se encuentra Pilar Franco de Sarabia desde 1997. Es el primer y único centro, acreditado por la Universidad Internacional Maharishi, donde se cumple el Sistema Védico de Salud Maharishi. Si queréis adentraros en el mundo del Ayurveda, ya sea para disfrutar de un masaje ayurvédico, aprender a cocinar o a practicar la Meditación Trascendental o Yoga, estáis en el centro más adecuado. Lo más interesante es que podemos ayudaros comenzando por una consulta ayurvédica a conoceros y sacar mejor partido de vosotros mismos. Ya en los primeros meses, tras aplicar los consejos, uno se nota más ligero, con más energía y pierde algún kilo que le sobra, pero sobre todo, el mayor beneficio, sin duda, es curar de forma natural esos problemas que podemos tener de salud incluso cuando todavía no somos conscientes de ellos.

En estas líneas y las que seguirán, nuestro objetivo es dar a conocer el Ayurveda, una ciencia milenaria (los textos datan de 3.000-5.000 años). En algunos países ya está más extendida y tiene muchos adeptos. En España, cada vez somos más.

Muchos lo conoceréis gracias a algunas celebrities que vienen regularmente a nuestro centro, y otros porque alguien que os recomendó porque adelgazó o dejó de fumar, etc. Queremos que a los que ya habéis comenzado, facilitaros más información en vuestro día a día. Esto es una puerta abierta, así que que os invitamos a sugerir temas, comentar dudas y a compartir vuestras experiencias. Estáis invitados todos aquellos que estáis de acuerdo en que hay que alimentarse y vivir cada vez de una manera más sana y en armonía con la naturaleza. El Ayurveda nos hace más guapos, más sanos, más delgados… más felices.

Los temas de los que hablaremos serán muy variados: alimentación, especias y hierbas medicinales, consejos para cuidarse día a día, recetas, tratamientos, productos, yoga…

También comunicaremos los cursos y eventos que realizamos, así como ofertas que esperamos sean de vuestro interés.

Para más información sobre el centro, consulta nuestra página web www.ayurvedasalud.com

Etiquetas
Últimos artículos
La relación del Ayurveda con el pH del cuerpo

La relación del Ayurveda con el pH del cuerpo

A menudo se nos dice que debemos alcalinizar nuestros cuerpos para una salud óptima y, sin duda, la dieta moderna,…
La planta que rejuvenece la mente

La planta que rejuvenece la mente

En las antiguas escrituras ayurvédicas la planta Brahmi siempre se ha considerado como un rejuvenecedor del cerebro, siendo capaz de mejorar…
Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Maneja la diabetes naturalmenteProsperar con diabetes no es imposible, pero requiere su trabajo. La diabetes es una enfermedad muy personalizada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta premium?

Registro