Disfruta del verano sin límites protegiendo tu piel

¡Por fin podemos volver a respirar al aire libre y disfrutar al máximo del verano!… Muchos de nosotros, después de muchos meses, hemos sentido una renovada sensación de libertad que ha despertado en nosotros el deseo de disfrutar del sol, quedar con amigos y viajar!.

Ya sea que elijas quedarte en casa o que te atraiga estar en la orilla del mar o la montaña, necesitarás productos de cuidado intensivo para mantener tu piel suave y fresca durante todo el verano.

Hemos preparado especialmente para el verano un PACK PERFECTO DE CREMAS FACIALES Y CORPORALES.

¡ Con nuestros Packs te ahorras un 30% !

[symple_button url=”https://ayurvedasalud.com/?s=pack+cosmetica+piel&post_type=product” color=”green” size=”large” border_radius=”3px” target=”self” rel=”” icon_left=”” icon_right=””]Ver Packs para la piel [/symple_button]

Nuestra exclusiva gama de cosméticos naturales ayurvédicos contiene el agua más pura del Himalaya, preciosos extractos de hierbas ayurvédicas y aceites esenciales puros. Esta gama de cosmética completamente natural certificada está fabricada con exquisitas fórmulas para proporcionarte los mejores productos para el cuidado de tu piel.

Una línea de productos para el cuidado de la piel que te equilibrarán según tu tipo de dosha

Nuestra exclusiva línea ayurvédica de cuidado de la piel, que incluye: leche limpiadora, tónico para la piel, crema facial hidratante y loción corporal, combina el conocimiento antiguo con los altos estándares de la cosmética natural certificada.

Puedes confiar en la calidad de la cosmética natural premium del más alto nivel en Europa:

  • Cosmético natural certificado por BDIH / COSMOS NATURAL
  • Preciados extractos ayurvédicos de hierbas y flores
  • Con agua pura del Himalaya
  • Aceites esenciales 100% puros
  • Probado dermatológicamente y alergológicamente
  • Fabricado con métodos tradicionales y recetas auténticas.

Leche limpiadora

Toda buena rutina para cuidar la piel comienza con la limpieza. Recomendamos una limpieza suave con nuestra rica leche limpiadora, para la sensible piel de la cara y el cuello. Con una fina composición de agua pura del Himalaya, extractos de hierbas ayurvédicas originales, aloe vera hidratante, manteca de karité para la nutrición profunda de la piel, vitamina E natural, ácidos grasos omega-3 y omega-6 y extracto de romero. Posee un aroma fresco y vivo. Contiene aceite esencial de limoncillo  (lemongrass) 100% puro. La salud de tu piel estará protegida por estos lípidos y productos de cuidado hidratantes. Además es apto para todo tipo de pieles. Lo quiero

Tónico para la piel

Tónico facial purificante, refrescante e hidratante con agua pura del Himalaya, aloe vera, avellana, sándalo, manjistha (Rubia cordifolia) y extracto de caña. Posee un aroma fresco y vivo. Contiene aceite esencial de limoncillo ( lemongrass) 100% puro. Además, nuestro tónico es Unisex. Y en el caso de los hombres, ideal para el cuidado después del afeitado.
Lo quiero

Crema de cuidado 3 en 1:

Ya sea que la uses como crema de día, crema de noche o mascarilla, estas cremas faciales adaptadas a tu dosha y tipo de piel le darán a tu rostro todo el cuidado que necesita.

Están compuestas de:

  • Extractos de hierbas ayurvédicas originales
  • Aloe vera hidratante
  • Vitamina E natural
  • Ácidos grasos omega-3 y omega-6
  • Manteca de karité para una nutrición profunda de la piel
  • Extracto de romero

Crema Facial Vata  – Para pieles normales, secas y mixtas. Nuestra crema de cuidado facial Vata con ricos extractos de ashwagandha y jazmín es el producto ideal para cuidar y nutrir la piel del rostro estresada, normal o seca. Contiene un aroma fresco y afrutado con aceite de naranja 100% puro. Pídelo aquí 

Crema Facial Pitta – Para piel normal a sensible. Esta crema facial calmante es una verdadera bendición para la piel sensible propensa a la irritación. Contiene extractos de sándalo, vetiver y rosa. Posee un aroma exótico y floral y contiene aceite esencial de ylang-ylang 100% puro. Pídelo aquí

Crema Facial Revitalizante – Para pieles normales y maduras o muy secas te recomendamos nuestra crema suave y revitalizante para el cuidado facial con extractos de mimosa y sándalo. Posee un exquisito aroma a rosas. y contiene aceite esencial de palmarosa 100% puro. Pídelo aquí

Lociones corporales

Tu piel estará especialmente agradecida con estas lociones para hidratarla y protegerla durante los meses de verano. Ya sea que te des un capricho o lo compres como regalo, nuestra loción corporal Pitta es la elección perfecta para la temporada de verano, estación Pitta. Contiene agua pura del Himalaya, aloe vera, manteca de karité para el cuidado de la piel, aceites exóticos, especias ayurvédicas selectas y fragancias maravillosas para dejar tu piel con una sensación suave y tersa.

Loción corporal Pitta: para pieles normales a sensibles. Es una loción corporal suave y tersa con una exótica fragancia floral. Contiene aceite esencial de ylang ylang 100% natural. Lo quiero

Loción corporal Vata: para piel normal a seca. Con una fragancia fresca y afrutada y aceite puro de naranja. Lo quiero

Esperamos que disfrutes con nuestros productos.

¿Qué más puedo hacer por mi piel?

Si quieres saber más sobre como puedes cuidar tu piel con Ayurveda, te recomendamos los siguientes artículos:

El Agua y la salud de tu piel

El sol y su vitamina D

El estrés y tu piel 

El camino del Ayurveda hacia la curación y la belleza de la piel 

Tu equipo de Harit Ayurveda

Etiquetas
Últimos artículos
La relación del Ayurveda con el pH del cuerpo

La relación del Ayurveda con el pH del cuerpo

A menudo se nos dice que debemos alcalinizar nuestros cuerpos para una salud óptima y, sin duda, la dieta moderna,…
La planta que rejuvenece la mente

La planta que rejuvenece la mente

En las antiguas escrituras ayurvédicas la planta Brahmi siempre se ha considerado como un rejuvenecedor del cerebro, siendo capaz de mejorar…
Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Maneja la diabetes naturalmenteProsperar con diabetes no es imposible, pero requiere su trabajo. La diabetes es una enfermedad muy personalizada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta premium?

Registro