El Ayurveda Maharishi gana el Premio al Mejor Refuerzo Inmunitario del año

Publicado el 28 de septiembre de 2020 (Copyright APN News)

Frente a la pandemia de COVID-19 sin precedentes y la emergencia de salud creada, se ha vuelto más importante que nunca tener un sistema inmunológico fuerte y, lo que es más importante, seguir impulsándolo.

Como sabemos, el sistema inmunológico hace un trabajo increíble al protegernos contra las enfermedades, pero a veces falla y nos enfermamos. La idea de mejorar nuestra salud inmunológica es más tentadora que nunca y, según el Ayurveda, el papel de las Rasayanas ha sido tan fundamental en el aumento de la inmunidad que se le ha otorgado el nombre de súper- Rasayanas.


Tener en cuenta la esencia de poseer un sistema inmunológico que funcione de manera óptima para protegerse contra la enfermedad es más importante que nunca. Pero, ¿cómo fortalecer la inmunidad de forma natural a través de la alimentación y la nutrición es una gran pregunta? Para desentrañar todas estas aprensiones, la India Immunity E-Summit 2020, seguida de los premios Immunity Champions of India Awards, fue organizada por la HEAL Foundation, en la que Maharishi Ayurveda ganó el premio Immunity Booster of the Year.


Amrit Kalash Maharishi ganó El premio “Immunity Booster of the Year” (Potenciador de la Inmunidad del Año 2020) 

Ha sido otorgado para honrar a los líderes de la nutrición que han realizado un trabajo ejemplar en el campo durante la pandemia COVID-19, lo que ha ayudado a aumentar la inmunidad, ayudando así a las personas a combatir la pandemia. Este premio pertenece a la categoría de organización. Los organizadores contaron con un distinguido jurado compuesto por expertos de renombre nacional e internacional de todos los sectores, que han sido reconocidos por su ejemplar contribución a la sociedad. Tenían estrictos procedimientos de preselección y descubrieron que el papel de Amrit Kalash Maharishi, una súper Rasayana, ha sido fundamental para aumentar la inmunidad y, por lo tanto, ganó el premio.


Amrit Kalash Maharishi, feliz por ganar el premio. 

El Sr. Anand Shrivastava, presidente de Maharishi Ayurveda en India, dijo: 

Por supuesto, estamos encantados de recibir el premio por reconocer la eficacia de la Rasayana Amrit Kalash para aumentar la inmunidad y otorgarlo por lo mismo. es reconfortante para nosotros. Esto es una especie de refuerzo moral. Según el Ayurveda, los productos denominados Rasayana tienen las características de aumentar o disminuir algún aspecto de los procesos corporales para crear el equilibrio perfecto. También puede funcionar de manera multidireccional para ayudar a que los procesos corporales recuperen la estabilidad y la mantengan a largo plazo. Tiene un impacto vital en el sistema inmunológico y la clave para prevenir cualquier enfermedad. Construir inmunidad y dar un impulso a nuestro bienestar físico y mental es de suma importancia en estos tiempos de prueba “.

La pandemia de COVID-19 nos ha hecho darnos cuenta de que un sistema inmunológico fuerte es una de las mayores ventajas para los seres humanos. Un sistema inmunológico fortalecido ayuda a combatir las infecciones y reduce el riesgo de contraer enfermedades aunque sean muy contagiosas. El sistema inmunológico es responsable de combatir a los invasores extraños en el cuerpo, como bacterias y virus patógenos, y también destruye las células cuando se vuelven cancerosas dentro del cuerpo. Por lo tanto, la prioridad de aumentar la inmunidad ahora se ha multiplicado.

Enlace del artículo de Fundación HEAL:  https://www.apnnews.com/maharishi-ayurveda-bags-immunity-booster-of-the-year-award/

Heal National Health Writers and Editors Network es la red más grande de periodistas, escritores y blogueros sobre salud en la India. HEAL crea diversas oportunidades y plataformas de difusión de conocimiento para la fraternidad de los medios de comunicación sobre los problemas de salud que afectan a la sociedad india.

Maharishi Amrit Kalash
Nectar Paste (MA4)

La pasta de néctar MAK es un Rasayana ayurvédico, diseñado para nutrir todos los sistemas principales del cuerpo. Anima la inteligencia del cuerpo y es un súper antioxidante de espectro completo. Usando una fórmula antigua, numerosos ingredientes a base de hierbas se combinan sinérgicamente en cientos de pasos meticulosos para crear un producto auténtico de calidad incomparable. El resultado es una obra maestra a base de hierbas que protege y aporta vitalidad y fuerza a la mente y al cuerpo. Comprar Amrit Kalash MA4

Tomar con Maharishi Amrit Kalash Nectar Tablets (MA5)

Maharishi Amrit Kalash
Ambrosia Tablets (MA5)


MAK Ambrosia es uno de los rasayanas (rejuvenecedores) más poderosos de Ayurveda, que promueve la vitalidad y la fuerza tanto en la mente como en el cuerpo. 13 hierbas y frutas enteras y raras se combinan en proporciones precisas para crear una sinergia que es mayor que la suma de sus partes.

Ha sido diseñado para promover el funcionamiento óptimo de la mente, el cerebro y los nervios. MAK Ambrosia aumenta el potencial mental y mejora tres tipos de función mental: adquisición, retención y recuperación de información. Se dice que esta mezcla totalmente natural y libre de pesticidas promueve Ojas, el tejido corporal más fino y tradicionalmente visto como fundamental para una larga vida y una salud perfecta. Comprar Amrit Kalash Ambrosia Tablets (MA5)

Tomar con pasta de néctar Maharishi Amrit Kalash (MA4)

Si tienes problemas como diabetes, de peso… tienes que ver nuestro programa equilibra tu peso.

También te puede interesar estos artículos del blog:

Amrit Kalash refuerza las defensas del cuerpo contra el cáncer.

Rasayanas para no perder la salud con la edad.

5 mimos ayurvédicos para tu memoria.

Etiquetas
Últimos artículos
La relación del Ayurveda con el pH del cuerpo

La relación del Ayurveda con el pH del cuerpo

A menudo se nos dice que debemos alcalinizar nuestros cuerpos para una salud óptima y, sin duda, la dieta moderna,…
La planta que rejuvenece la mente

La planta que rejuvenece la mente

En las antiguas escrituras ayurvédicas la planta Brahmi siempre se ha considerado como un rejuvenecedor del cerebro, siendo capaz de mejorar…
Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Maneja la diabetes naturalmenteProsperar con diabetes no es imposible, pero requiere su trabajo. La diabetes es una enfermedad muy personalizada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta premium?

Registro