La inteligencia intuitiva del corazón: Un camino a la coherencia personal, social y global

El corazón espiritual – es de alguna manera como un teléfono inteligente, invisible que nos conecta a una gran red de información. Es a través de una energía invisible que emite el corazón que los humanos están profundamente conectados con todos los seres vivos. La energía del corazón nos une literalmente el uno al otro.

El corazón de cada persona contribuye a un ‘entorno colectivo de campo.’ Este breve vídeo se explica la importancia de esta conexión y cómo cada uno de nosotros añadimos a este campo de energía colectiva. El campo energético del corazón, incluso nos conecta con la tierra misma.

El Instituto de HeartMath ( https://www.heartmath.org ) está ayudando a proporcionar una imagen más completa de esta conexión entre todos los seres vivos a través de un proyecto especial basada en la ciencia llamado la Iniciativa Global de Coherencia ( http: ///www.glcoherence.org ..) Tienen la esperanza de ayudar a explicar los misterios de esta conexión entre las personas y la tierra … y hasta el sol. Científicos del Instituto de HeartMath (IHM) ya han llevado a cabo una amplia investigación sobre el poder del corazón, la conexión del corazón / cerebro, la inteligencia del corazón y la intuición práctica. Ya sean relaciones personales, relaciones sociales, o incluso la comunidad global – todos estamos conectados a través de un campo de energía electromagnética. El aumento de la conciencia individual de lo que traemos a este campo podría ser la clave para la creación de un futuro sostenible, un futuro que podemos estar orgullosos de haber ayudado a crear.

El corazón humano emite el campo electromagnético más fuerte de nuestro cuerpo. Este campo electromagnético envuelve todo el cuerpo que se extiende en todas las direcciones, y se puede medir hasta varios pies fuera del cuerpo. La investigación del Instituto de HeartMath muestra que esta información emocional se codifica en este campo energético. Los Investigadores del HeartMath también han visto que a medida que conscientemente nos centramos en sentir una emoción positiva – como la atención, el aprecio, la compasión o el amor – tiene un efecto beneficioso sobre nuestra propia salud y bienestar, y pueden tener un efecto positivo en los que nos rodean.

Más información en: HeartMathInstitute

Etiquetas
Últimos artículos
La relación del Ayurveda con el pH del cuerpo

La relación del Ayurveda con el pH del cuerpo

A menudo se nos dice que debemos alcalinizar nuestros cuerpos para una salud óptima y, sin duda, la dieta moderna,…
La planta que rejuvenece la mente

La planta que rejuvenece la mente

En las antiguas escrituras ayurvédicas la planta Brahmi siempre se ha considerado como un rejuvenecedor del cerebro, siendo capaz de mejorar…
Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Ayurveda y Yoga para prevenir y superar la diabetes.

Maneja la diabetes naturalmenteProsperar con diabetes no es imposible, pero requiere su trabajo. La diabetes es una enfermedad muy personalizada…

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta premium?

Registro